Inicio » Noticias » Fondos y Socios

USD 1000 – 1000

PREMIO INTERNACIONAL DE POSGRADO DE SINGAPUR (SINGA) / 2022-12-01

SINGA / USD 2.200 – 2.700
Continúe con su educación de doctorado en Singapur con SINGA y lleve su investigación a mayores alturas. La capacitación de doctorado se llevará a cabo en inglés en el laboratorio elegido en los institutos de investigación A*STAR, NTU, NUS, SUTD o SMU. Los estudiantes serán supervisados ??por investigadores distinguidos y de renombre mundial en estos laboratorios. Al finalizar con éxito, los estudiantes recibirán un doctorado de NTU, NUS, SUTD o SMU. Singapur es la puerta de entrada a algunas de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. Y con SINGA, puede continuar su educación de doctorado en Singapur, establecer vínculos globales y llevar su carrera de investigación a mayores alturas. SINGA fomenta una comunidad de investigación vibrante y culturalmente diversa de estudiantes internacionales. Trabajará en un entorno multicultural junto a investigadores distinguidos y de renombre mundial en instalaciones de última generación.